CONDICIONES ACTUALES

16/9/08

Martes 16/9/2008.Tendencia



El dia amanecio con escasa nubosidad y algunas neblinas muy aisladas producto del importante aporte de humedad que generan los persistentes vientos del Sector Este.

Asi fue, que a medida que el dia fue avanzando y conforme la tierra adquirio un grado mayor de calor, esa humedad que ingresa sin cesar desde del Rio, logro cubrir practicamente en su totalidad a los cielos porteños.

El sistema anticiclonico que produce este tiempo sigue casi inmovil en su ubicacion, solamente parece que se movera ligeramente al NE para hacer que los vientos, el dia de mañana, viren hacia tal sector y se registre, quizas y dependeiento de la cobertura nubosa de mañana, un ligero aumento de temperatura, la cual en lo ultimos dias ha estado realmente baja para la epoca que transitamos.

El miercoles y jueves aun se presentaran con tiempo libre de precipitaciones aunque si, con mas nubosidad el dia Jueves.

Hacia el viernes, si bien los modelos estan por estas horas indecisos en la cantidad de precipitacion que caeria en la ciudad, lo que si es seguro es que viernes y sabado seran dias con mal tiempo, abundante nubosidad y una alta posibilidad de lluvias, que por estas horas, las mayores cantidades se estarian dando al norte del pais y sobre el Litoral.

Pero aun falta mucho y el panorama puede varirar.

Se adjunta Carta del Tiempo de esta mañana y Carta prevista de vientos para esta tarde a las 15 horas, gentileza del Servicio Meteorologico Nacional.

Contador de Visitas