CONDICIONES ACTUALES

23/9/08

Martes 23/9/2008.Tendencia

Otra mañana relativamente templada para los porteños, con una temperatura minima que no descendio de los 13ºC en gran parte debido a la persistente influencia de vientos del sector NE.
Vientos que seguiran soplando desde alli practicamente toda la semana, lo cual sigue afirmando la tendencia de ver un leve pero sostenido aumento de temperaturas por las tardes.

Hoy Martes, en particular, la maxima supero ya los 20ºC y ha quedado momentaneamente estancada en dicho valor a causa de abundante nubosidad, alta y baja en particular, debido, en gran parte a un sistema frontal que recorre gran parte de la Patagonia y aporta nubosidad de tipo cirrus y cirrustratus. Las nubes bajas (por debajo de los 1000 metros) son debidas en parte a la alta humedad en capas bajas en conjuncion con el calentamiento radiativo del sol que permitieron que hubiera una leve conveccion a partir del mediodia.

Para los proximos dias las condiciones no variaran demasiado en cuanto a nubosidad ya que no se esperan que sistemas importantes modifiquen las condiciones, por lo tanto, el resto de la semana sera tranquilo y sin precipitaciones previstas.

Las temperaturas, como dije mas arriba, estaran siempre por encima de los 20ºC hasta el dia Sabado.

Contador de Visitas