CONDICIONES ACTUALES

8/10/08

Miercoles 8/10/2008.Tendencia


La presencia de un sistema de alta presion al este de Buenos Aires y una zona de bajas presiones en altura sobre el centro del pais (eje) dieron como resultado una mañana con vientos moderados del EsteNordeste que mantuvo las temperaturas un poco mas elevadas de lo que se esperaba, si bien la Sensacion Termica se mantuvo algo mas baja, en torno a los 7ºC a las 7 de la mañana.

Para el resto de hoy Miercoles, continua el buen tiempo, cielos algo nublados por nubes de tipo Altas debido a la presencia de dicho eje de bajas presiones acercandose a nuestra región.

La tarde sera un tanto mas templada que el dia de ayer, por la persistencia del viento con mas componente Norte.

Durante el dia Jueves, se mantiene el buen tiempo, cielos parcialmente nublados, y temperatura ya si, en franco aumento, sin precipitaciones previstas.

Ya para el Viernes, las presiones en superficie tienden a debilitarse conforme la Alta presion se aleja mar adentro y los vientso seran plenamente del Sector Norte por lo cual es de esperarase para Viernes y Sabado un marcado ascenso de temperaturas, si bien, hacia finales del Sabado, un desmejoramiento del tiempo coemnzara a inestabilizar la atmosfera.

En la Imagen se ve la situacion Nubosa de esta mañana Sobre gran parte del territorio Argentino.

Contador de Visitas