CONDICIONES ACTUALES

20/11/08

Jueves 20/11/2008. PRONOSTICO CAPITAL FEDERAL


Una zona de inestabilidad se ubico sobre Buenos Aires durante esta mañana y dejo algunas lluvias de debil intensidad que apenas acumularon entre 1 y 3 milimetros.
Para lo que resta del dia, esta nubosidad ira en disminucion, para dar paso a una tarde con cielos parcial a algo nublados y temperaturas en franco aumento producto de la rotacion del viento al sector norte, que, junto con el remanente de humedad que dejaran ests debiles lluvias, podrian registrarse sensaciones termicas algo elevadas durante esta tarde si es que la temperatura se eleva lo suficiente.

A partir de mañana comienza un periodo de excelente condiciones meteorologicas, con cielos muy poco nubosos y temperaturas en leve pero constante aumento, para alcanzar el fin de semana muy probablemente los 30 a 31ºC en ambos dias.

Los vientos, por su parte podrian soplar con intensidad algo moderada los proximos dias del sector norte.

En materia de lluvias, nada importante ene l camino, solamente un probable periodo de inestabilidad entre la noche del lunes y durante el dia martes, pero por ahora, no se estaria registrando una situacion importante de lluvias.

Se adjunta la imagen de radar de esta mañana con las lluvias afectadno a la region de Capital Federal.

Ademas, la carta de superficie.

Contador de Visitas