CONDICIONES ACTUALES

7/2/09

Sabado 7/2/2009. PRONOSTICO PARA CAPITAL FEDERAL


Altas presiones han ingresado al territorio central del pais dejando una mañana un poco mas fresca en la ciudad.
Con este sistema los vientos han rotado al sector Sur y asi seguiran soplando durante todo el dia de hoy por lo que la tarde se mantendra agradable y la temperatura no alcanzara valores calidos.

Algunas perturbaciones en la media atmosfera dejan mas nubosidad en la provincia de Cordona pero segun lo modelado esta inestabilidad no llegaria hasta nuestra region pero si podremos notar, durante algunos momentos del dia de mañana, mas nubosidad a causa de estos sistemas que pasan por altura.

A partir del lunes, parece perfilarse una semana un tanto mas calida que las anteriores, conforme el citado centro anticiclonico tome una posicion tal que incline los vientos con mas componente norte y de esta manerae el dia lunes y miercoles por el momento se ven como los mas calidos de la proxima semana superando ampliamente los 30ºC.

Como resumen, no se preveen episodios de inestabilidad importantes por el momento, por lo que los proximos 2 a 3 dias podemos esperar nubosidad variable, y temperaturas acordes a la epoca veraniega.

Contador de Visitas