CONDICIONES ACTUALES

5/3/09

Jueves 5/3/2009. Pronostico para Capital Federal


Aun queda algo de nubosidad y algunas lloviznas residuales del centro de baja presión generado en el día de ayer.
Lentamente ira alejándose hacia el Este permitiendo que a partir del mediodía, y junto con la alta radiación solar de la época, las nubes comiencen a levantarse y el sol vuelva a brillar.

Mañana viernes de no registrarse demasiado viento durante la mañana, podrían formarse algunas neblinas leves en el área suburbana en especial, pero nada significativo.

El viento, por su parte ya volverá a una componente norte a partir de mañana con lo cual se corta rápidamente el avance de aire fresco que tendremos durante el día de hoy.

Existe un posible periodo de inestabilidad durante el día sábado, conforme un pequeño centro de baja presión se origine al Sudeste de las PBA y en su avance al Noreste extienda una rama fría y esta nos pudiera afectar por lluvias que si bien por ahora los modelos las muestran como débiles, los índices de inestabilidad y la humedad en niveles superiores sugieren que podría existir alguna sorpresa.

El Domingo podría haber algo de nubosidad aun durante la mañana producto de este sistema pero la tendencia es que altas presiones en los niveles altos de la atmósfera aseguren el regreso definitivo del buen tiempo y de temperaturas algo mas cálidas del Domingo en adelante.

.

Contador de Visitas