CONDICIONES ACTUALES

13/4/09


Informe del tiempo

Carta de Superficie 13/4 18 horas



Luego del pasaje de un frente frío que dejo algunas precipitaciones muy aisladas en Capital Federal y alrededores, ingresa poco a poco un centro de altas presione sen dirección Sudoeste-Noreste.

Los vientos podrán soplar algo intensos del Sudeste durante la mañana del Martes e irán mermando a lo largo de la jornada para tornarse del sector Este para la noche.

Este centro anticiclonico continuara su avance al Noreste y rotara ya para el Miércoles los vientos al sector Noreste permitiendo de esta manera que vuelvan a sentirse agradables temperaturas y en general buen tiempo aunque poda notarse cierto grado de mayor nubosidad durante esta jornada, por el momento, sin probabilidad de precipitaciones.

Jueves y Viernes se perfilan como días con buen tiempo y temperaturas en ascenso, alcanzando los 26ºC aproximadamente, es decir, no hay prevision de calor de aquí a por lo menos una semana.

El próximo periodo inestable parece ser el Sábado, ya en horas de la mañana, con el pasaje de un sistema frontal que además de lluvias que aun están muy cambiantes en cuanto a intensidad, un moderado descenso de las marcas térmicas para el Domingo y días sucesivos.

.

Contador de Visitas