CONDICIONES ACTUALES

12/4/09





Informe del tiempo

Temperaturas maximas y direccion del viento 13/4 a las 18 hs

Después de un fin de semana con bastante calor en la ciudad de Buenos Aires, esta semana se perfila algo mas templada respecto de las marcas térmicas e incluso algo mas inestable.

Un frente frío cruzara la P.B.A. y en su avance al Norte cruzara por la ciudad antes del mediodía, por lo tanto la nubosidad ira en aumento desde las primeras horas y es posible, según algunos de los modelos de pronostico consultados que se pudiera observar cierto grado de inestabilidad y por lo tanto que pudiera dar lugar a algún chaparron o tormenta muy aislada, entre el mediodía y primeras horas de la noche, pero de todas formas, esto seria algo muy aislado, pero no puedo dejar de mencionar la chance.

Pasado este frente, ingresa por detrás de el un anticiclón de aproximadamente 1024 Hpa que rotara los vientos al Sudeste para la jornada del Martes y provocara un sensible descenso de temperaturas.
El viento podrá soplar con algo de intensidad en las primeras horas del día, especialmente en las regiones costeras y mas cercanas al Río de la Plata.

El Miércoles sera un día tranquilo, con muy buen tiempo ya que dicho centro de Alta se ubicara casi encima nuestro, asegurando nubosidad escasa y tiempo agradable.

Ya adelantandonos a los días Jueves y Viernes los vientos retornan al sector Norte y con ellos, el ascenso de temperaturas que si bien no alcanzarian valores tan cálidos como los últimos 3 días, sí podrán acercarse a los 26-27ºC.

Como adelanto muy lejano, el próximo fin de semana podría comenzar inestable con el arribo de un nuevo frente frio, esta vez, mejor definido en sus bandas de lluvia.

.

Contador de Visitas