PRIMAVERA FRESCA Y SECA


Las condiciones de temperatura y precipitaciones seguirán por debajo de lo normal para los próximos 10 días en el área metropolitana.

15/11/12



Continúan dominando excelentes condiciones del tiempo en la mitad centro y norte de Argentina y también en gran parte de la Patagonia como resutlado de un importante centro de alta presion recostado al Este de la provincia de Buenos Aires sobre aguas del Atlántico.

Si bien esperamos que continúen los vientos soplando del sector Este, la temperatura va a comenzar a experimentar un lento ascenso a partir de la tarde de hoy.

En la Capital y alrededores el buen tiempo va a segu...ir en lo que resta de la semana laboral mientras que hacia el fin de semana podría presentar algo de inestabilidad aunque por el momento no queda claro la ubicación de la misma.

De todas formas quedan por delante varios días de muy agradables temperaturas sin calores sofocantes como los sufridos la semana pasada.

El próximo evento de mal tiempo recién aparece en la mitad de la semana próxima en la medida que un bien definido sistema frontal (frente frío) cruce a lo largo de toda la franja central del país.


DATOS

MODELO GFS

Estaciones Meteorológicas