CONDICIONES ACTUALES

18/11/12


[LA SEMANA]

Como habíamos anunciado el Viernes, hacia el final del Domingo el panorama se volvería mas húmedo con lluvias y algunas tormentas que finalmente han quedado solo en chaparrones aislados que embarraron las últimas horas del fin de semana en la capital del país.

Rápidamente el sistema que ocasiona esta situación se retirará al Este por lo que para la PBA y la Capital Federal la semana va a arrancan con buenas condiciones meteorológicas, ambiente agradable por las

mañanas y cálido en las tardes.
Todo ésto válido para los 3 primeros días de la semana laboral.

Desde el miércoles por la tarde/noche y el jueves por la madrugada un sistema frontal (frente frío) comenzará a barrer con precipitaciones y tormentas a todo el territorio bonaerense junto a sectores de San Luis, La Pampa y posteriormente, Córdoba y Entre Ríos.


Por el momento este bien definido frente estará arribando al norte de Buenos Aires y a la CABA y GBA en la madrugada o primeras horas de la mañana del jueves ocasionado, según lo analizado, un importante evento de lluvias y tormentas que de seguir confirmándose lo iremos detallando a lo largo de la semana.


El viernes, el tiempo habría mejorado definitivamente con un marcado descenso de la temperatura junto a la entrada de una masa de aire mucho mas seca y fría.




 

Contador de Visitas