CONDICIONES ACTUALES

20/2/13



En las ultimas horas se ha intensificado el viento que sopla desde el Este sobre el extremo noreste y norte de Buenos Aires.

Un centro de baja presión muy débil comienza a formarse sobre la zona de la ROU y será capaz de producir en horas de la tarde y la noche una desmejora del tiempo en la región mencionada pudiendo provocar algunas lloviznas, lluvias y ocasionales chaparrones, siempre dentro de un ambiente templado, húmedo y ventoso.

Especial atención para el centro y sur de Uruguay puesto que allí todo parece indicar que si bien el viento no será la característica a destacar, sí lo será las abundantes lluvias que espera la zona.

Volvemos a insistir que durante el fin de semana se producirá un nuevo evento de mal tiempo en la región central posiblemente asociado a lluvias y tormentas fuertes pero posteriormente un marcado descenso de la temperatura estará nuevamente afectando la zona, tal como lo hizo el sistema que cruzó el pasado fin de semana.

A un plazo corto-mediano, nada indica que vuelvan a repetirse temperaturas demasiado cálidas (normales para la época), excepto el día Sábado previo al pasaje frontal, sino que por el contrario las mismas seguirán dentro de rangos algo inferiores a lo esperado para pleno mes de Febrero.



Contador de Visitas