CONDICIONES ACTUALES

24/2/13


[LA SEMANA] Nuevamente estable y fresca



Culmina un fin de semana con excelentes resultados pluviométricos para vastas zonas del territorio bonaerense y también para el area de la Capital Federal con totales de lluvias en toda la zona que han rondado los 20 e incluso los 40 milímetros trayendo así algo de alivio a zonas muy castigadas por la ausencia de lluvias en los últimos dos meses.

Por detrás del sistema que dejó el mal tiempo durante el día de ayer y esta mañana, ingresa aire mucho mas estable, seco y fresco mientras que el norte del país tendrá horas complicadas por delante conforme la banda frontal active áreas de lluvias y tormentas intensas por sectores.

La Costa Atlántica podría ver la caída de los clásicos chaparrones costeros propios del invierno dada la intensa circulación de aire frío en la zona.

En la zona central y la CABA el ingreso de altas presiones dará como resultado que la mayor parte de la semana se mantenga con buen tiempo, cielo con poca nubosidad y temperaturas que por segunda semana consecutiva serán algo inferiores a los valores esperados para pleno mes de Febrero.

A partir del viernes el acercamiento de una perturbación en la media tropósfera podrá dar lugar a un nuevo evento de mal tiempo generalizado para todo el centro del país, situación que se extendería al menos a la primera mitad del primer fin de semana de Marzo.


Contador de Visitas