CONDICIONES ACTUALES

3/4/13



Lentamente las condiciones del tiempo empiezan a mejorar en el norte de la PBA en la medida que un centro de baja presión comienza a organizarse en el centro de la misma.

Las áreas de mayores precipitaciones se retiran en estos momentos hacia el interior del océano Atlántico.

En lo que resta de hoy y todavía durante mañana Jueves, el tiempo seguirá inestable en el sur, sudeste y sudoeste de la PBA con probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas.

En la Capital Federal, e
speramos se produzca una gradual mejoría del tiempo en las proximas horas aunque todavia podrían registrarse algunos chaparrones durante la jornada de mañana, especialmente durante la tarde y una parte de la noche en la medida que la ultima parte del sistema de baja presión mencionado cruce la zona metropolitana.
De todas formas no se tratarían mas que de chaparrones locales sin la magnitud del evento registrado en el dia de ayer.

A partir del Viernes y en extensión al fin de semana esperamos muy buen tiempo en la zona central, con cielos mayormente libres de nubes y temperaturas que van a registrar un leve descenso en los valores mínimos especialmente durante el Sábado por la mañana pero no así por las tardes que seguirán portándose típciamente primaverales mas que de Otoño.

Todo parece indicar que la proxima semana arrancará con buen tiempo, temperaturas muy agradables y un posible evento de mal tiempo hacia mediados de la misma.

TWITTER Puede seguirnos @MET_BA
 
 

Contador de Visitas