CONDICIONES ACTUALES

14/4/13


[LA SEMANA] Seca y primaveral


Durante el fin de semana se produjo en el centro del pais la irrupción de aire muy frío, situación que trajo aparejado dos amaneceres muy fríos en la región incluso con aparición de algunas heladas especialmente en el inicio del Sábado.

A partir del lunes va a comenzar a tomar forma un nuevo y muy diferente "patrón meteorológico" caracterizado por excelente tiempo, ambiente seco y un ascenso moderado en los valores de temperatura para el norte de la patagonia, centro del país y todo el norte.

Como se ve en la imagen del total de lluvias esperado para la semana, no se preve que ocurra ningun tipo de evento de mal tiempo en practicamente todo el territorio nacional, solamente a excepción del extremo sur de Tierra del Fuego, lugar donde tampoco va a comportarse demasiado frío el ambiente.

Para la zona de la PBA las temperaturas van a elevarse con el correr de los días esperando que finalizando la semana puedan incluso alcanzarse los 27 o 28°C en la zona de Capital Federal, temperaturas realmente muy fuera de época.
 Solamente podría registrarse un leve descenso el día martes, situación que practicamente pasaría imperceptible para nuevamente retomar la senda del ascenso térmico desde el miércoles y, por el momento, sin ocurrir un cambio en el corto y mediano plazo.

De hecho, el proximo fin de semana seguiría con las mismas condiciones.


Contador de Visitas