CONDICIONES ACTUALES

2/5/13



El sistema de mal tiempo que afecto en el dia de ayer a la ciudad autónoma con débiles chaparrones y lloviznas se encuentra afectando al sur del litoral y a ciudades del centro y sur santafecino con actividad de lluvias y tormentas.

En el norte de Buenos Aires el tiempo sigue muy húmedo, con nieblas mezcladas con algunas lloviznas que reducen la visibilidad.

Por el lado del Pacifico se puede ver en la imagen satelital otro sistema nuboso de mal tiempo acercándose al territo...rio argentino.

Este sistema comenzara a ingresar a nuestro país y al hacerlo interactuará con el otro sistema frontal ubicado en el litoral y provocaran que nuevamente el área de mal tiempo se desplace mas al sur, es decir, al norte de la provincia de Buenos Aires, hacia esta noche y durante la madrugada del Viernes.

Por este motivo esperamos que el tiempo desmejore nuevamente en la Capital y sus alrededores con probabilidad de lluvias y tormentas que se extenderían a gran parte del día de mañana en forma intermitente.

En la medida que un centro de baja presión tome forma en el sur del litoral, el mismo se irá desplazando hacia el océano Atlántico provocando lentamente una mejora del tiempo en la región.


Contador de Visitas