CONDICIONES ACTUALES

5/5/13


[LA SEMANA] 
Estable, fresca, otoñal




Durante el fin de semana predominaron las excelentes condiciones sobre la zona central y este del país en la medida que el sistema frontal que ocasionó el mal tiempo en los últimos dias de la semana que paso se retiró hacia el extremo norte dejando abundantes precipitaciones sobre el noreste del país y sobre el territorio paraguayo.

Por detrás una masa de aire mucho mas fresca, fría por momentos de la mañana, se instaló y dejó condiciones bien normales para la época del año que transitamos.

Durante la semana laboral que comienza no epseramos ningún tipo de fenómeno significativo en practicamente todo el territorio como puede observarse en la estiamcion de lluvia total.
A excepción de la zona cordillerana del extremo sur de la Patagonia que será afectadno muy probablemente con abundantes precipitaciones en forma de nevadas.

Para Capital Federal y la PBA las temperaturas van a comportarse en líneas generales frías por las mañanas, posiblemente descendiendo de los 10°C los dias martes y miercoles y recuperandose sensiblemente a partir del jueves.
El interior de la PBA seguramente registre bajas temperaturas mínimas a lo largo de gran aprte de las jornadas dada la influencia continental.

Todavia van a ser agradables las tardes, mas aún, considerando el gran aporte de horas de Sol que se prevén.


Contador de Visitas