CONDICIONES ACTUALES

22/5/13


[HASTA FIN DE MES, TIEMPO TRANQUILO] 
CABA - GBA


Continuan las buenas condiciones del tiempo en la ciudad y sus alrededores desde que comenzó la semana laboral.

Es la excepción solamente las neblinas y bancos de nieblas, algunos densos y duraderos, que se han formado durante los últimos dos días y seguramente también lo hagan en el día de hoy miércoles.

Hemos analizado las diferentes proyecciones de aquí a los últimos dias del mes de Mayo y en líneas generales hay coinciden...cia en la persistencia del tiempo tranquilo y la casi nula probabilidad de lluvias de consideración en el territorio del centro del país y de la Capital Federal por supuesto.

Como se ve además en el mapa de temperaturas, si bien el cruce de algunos frentes fríos débiles estarán ocasionando leves descensos de temperatura, no se espera en el corto y mediano plazo una nueva entrada de aire tan frío como la sufrida en la semana anterior.
Los valores son únicamente una tendencia y los mismos pueden variar sensiblemente.

Como adelanto, todo parece indicar que el proximo fin de semana tendrá buen tiempo en el centro y la Capital con mas Sol que nubes y como se observa, un temporario aumento en las temperaturas el dia domingo cuando el viento sople por unas horas desde el sector Noroeste.



Contador de Visitas