CONDICIONES ACTUALES

23/6/13


[LA SEMANA] 
Fria y estable





Buen tiempo dominó el escenario meteorológico en Buenos Aires durante todo el fin de semana largo, eso sí, con muchísimo frio por las mañanas y tardes que apenas se sintieron frescas.
Misma situación para los destinos de la costa atlántica en donde brilló el Sol en la mayor parte del tiempo.

Para el centro del país hay muy poco que decir de la semana que comienza mañana puesto que seguirá el tiempo muy frío en horas de la mañana.

Los vientos estarán soplando del Sur y del Este en la primera mitad de la semana y a partir del jueves los mismos rotarán al sector norte lo que podría dejar un ínfimo ascenso y recuperación en los valores de temperatura para el Este de la Pampa Húmeda.

El Sur del país, y su zona de cordillera será nuevamente afectado por intensos vientos del oeste junto a importantes nevadas en zonas de montaña, las cuales también se extenderán a la franja central de los Andes.

Ya llevamos bastante tiempo con escasas precipitaciones en la Capital, pero en vistas de la época del año por el momento, repetimos, por el momento, no se trata de una situación anormal.

Como habíamos adelantado la semana pasada, ya el tiempo invernal se ha instalado definitivamente en el país y no hay vistas de que en el mediano plazo si quiera vuelvan valores superiores a los 16 o 17°C para Capital y alrededores.



Contador de Visitas