CONDICIONES ACTUALES

30/6/13


[LA SEMANA] 
Vuelve la lluvia. Agradable



Buenas condiciones del tiempo se presentaron durante el fin de semana en la capital del país, a excepción de algunas débiles lloviznas que afectaron solamente algunos barrios de la ciudad en la mañana de hoy, lluvias que son imposibles de predecir por un modelo de pronóstico dada su puntualidad, que repetimos, ni siquiera alcanzó a afectar a la totalidad de la Capital.

La semana comienza con buen tiempo, algo de nubosidad en las primeras horas en el norte de Buenos Aires y tiempo relativamente frío a fresco.

Desde el martes comienza a cambiar radicalmente el panorama meteorológico en la medida que un centro de alta presión se ubique en el norte del litoral y provoque la rotación del viento al sector norte en toda la franja central y con esto, el lento ingreso de aire mas húmedo y por supuesto, cálido.

Entre los días martes y miércoles la temperatura estará muy cercana a rozar los 20°C en Capital y alrededores, todavía con buen tiempo.

Desde el jueves, e incluyendo al día viernes también, el ingreso de aire mas húmedo que mencionamos podrá comenzar a traducirse al regreso de las precipitaciones al centro, norte y noreste de la PBA, situación muy bienvenida dado que Junio termina como uno de los mas secos de los últimos años.

Resumiendo, para todo el centro y norte del país, una semana con una interrupción de las condiciones frías y, para el noreste de Buenos Aires y litoral, el regreso de las lluvias.


Contador de Visitas