CONDICIONES ACTUALES

23/7/13


[MIERCOLES 24] 
Otro amanecer congelado



La mañana de hoy tal como se esperaba ha sido una de las mas frías de la presente Ola de Frío fundamentalmente dada la menor cobertura de nubes en la zona centro y norte del país.

Capital Federal registró un valor mínimo de 1,4°C, mientras que en las afueras de la ciudad tuvimos 0,9°C en La Plata y -0,6°C en Ezeiza.

Pero sin dudas lo que mas llama la atención es que el termómetro haya descendido hasta los -4,5°C en Las Lomitas (Formosa), justamente una ciudad que en Verano suele alcanzar los récords mas altos de temperatura y sensación térmica en muchos casos superior a los 45°C.

Todavía resta una mañana muy fría, quizás la mas fría de la semana, que será la del miércoles.
Como vemos en el mapa prácticamente toda la zona central y norte arrancará la mañana con valores de entre 0 y 5°C, incluso en zonas del sudoeste de Buenos Aires por debajo de los -4 o -5°C.

La región noreste de Argentina, con Misiones en su totalidad presentaría heladas entre moderadas y fuertes, algo nunca mas alejado de los valores acostumbrados en esa zona.

Las buena noticia es que como venimos anunciando desde el jueves los vientos vuelven a rotar al sector norte poniendo así fin a la extensa Ola de Frío.


Contador de Visitas