CONDICIONES ACTUALES

9/7/13



Un giro completo de las condiciones meteorológicas se produjo en poco mas de 24 horas en la zona central.
Mientras que ayer en estos momentos se producían intensas heladas en el interior de Buenos Aires y el cielo se presentaba totalmente despejado, hoy el tiempo ha desmejorado fuertemente como observamos en la imagen de satélite actual adjunta.

Como habíamos anunciado en la previsión para la semana, una perturbación en los niveles medios de la atmósfera (zona de aire frío y baja presión) se acerca desde el Oeste y ya causa áreas de lluvias y tormentas en Santa Fé, Córdoba, y, por ahora, el noroeste de Buenos Aires.

El avance del sistema nuboso irá desplazando el mal tiempo hacia el Este por lo que a partir del mediodía o la tarde las lluvias con algunas tormentas alcanzarán al norte de Buenos Aires, con Capital Federal incluida, que, dicho sea de paso, es probable que vuelve a oír el sonido de un trueno luego de casi un mes y medio.

Entonces, una tarde nublada, ventosa y con lluvias para el área metropolitana.

Las condiciones tenderán a mejorar parcialmente a partir de la madrugada del miércoles aunque esperamos que el ambiente quede fresco y nuboso, dado que para el jueves estimamos la ocurrencia nuevamente de tormentas y lluvias en el área de CABA y GBA, esta vez, con mayor intensidad e incluso la posibilidad de caída de granizo pequeño


Contador de Visitas