CONDICIONES ACTUALES

19/9/13

19-9-2013
[LOS PRÓXIMOS DIAS]



Luego de un comienzo de semana muy complicado con el evento de Sudestada, uno de los mas intensos de los últimos años en referencia a lluvias y vientos principalmente, todo parece indicar que la semana laboral terminará con mejor tiempo en el centro de Argentina en la medida que por detrás del centro de baja presión que ya se lo ve bien alejado sobre el Atlántico se establezcan altas presiones que darán como resultado vientos del sector oeste y un pasajero ascenso de la temperatura que dejará, por ejemplo, dos jornadas muy agradables por la tardes en la Capital con valores algo por encima de los 20°C.

Y decimos pasajero porque hacia el día Sábado una nueva perturbación estará cruzando el centro del país para provocar un descenso de temperatura que perdurará instalado al menos durante el fin de semana.
La posibilidad de precipitaciones con el pasaje del nuevo frente es baja aunque en forma aislada podría haber algo de inestabilidad.

En el extremo noreste del país, Misiones principalmente, esperamos que se produzcan importantes precipitaciones en los proximos días en especial desde el Viernes.

En la Capital Federal se llevan acumulados 165 milímetros de lluvia en los 19 días del mes lo que es un número muy por encima de la media normal para el mes en la ciudad, trayendo así cierto alivio a la intensa sequía que afectó a la ciudad en los meses anteriores.



Contador de Visitas