CONDICIONES ACTUALES

22/10/13

22-10-2013

[TEMPERATURAS DE INVIERNO] 
Jueves 24 y Viernes 25


Como venimos anunciando desde el fin de semana, hacia mediados de esta semana iba a producirse un intenso descenso de la temperatura en la zona patagónica y posteriormente en la zona central del país.

Por estas horas aire muy frío se encuentra sobre el sudoeste de Chile y avanza hacia el territorio argentino para afectar en las próximas horas a la región sur de nuestro país.

Hacia el día de mañana, progresivamente el aire frío irá volcándose al centro del país y, a través de un aumento significativo de los vientos del sector sur, las temperaturas comenzarán a registrar un marcado descenso de cara a los últimos dos días de la semana laboral.
Algunas lluvias aisladas podrían ocurrir a lo largo de la PBA.

Es por eso que prevemos que para el jueves por la mañana se registren valores muy por debajo de lo esperado para finales de Octubre, tanto, que no descartamos la ocurrencia de heladas en el sur y sudoeste bonaerense y partes de La Pampa.
Por la tarde, temperaturas típicas de un mes de Agosto apenas superando los 17 o 18°C en la región.

El viernes será otra jornada atípica con un amanecer frío y una tarde alcanzando apenas unos grados mas que el día anterior


Contador de Visitas