CONDICIONES ACTUALES

18/11/13

18-11-2013

[LA SEMANA]
Buena en el centro. Inestable el norte

Excelentes condiciones meteorológicas dominaron durante el fin de semana en el centro y el norte del país conforme habíamos anunciado el viernes a través de nuestra habitual previsión para el fin de semana.
Buenos Aires práticamente no fue visitado por ninguna nube en ambas jornadas y las temperaturas se comportaron entre templadas a cálidas en horas de la tarde.

La semana comenzó con algo mas de nubosidad en el centro y una temperatura mínima que apenas descendió algunas décimas de los 20 grados en la Capital Federal.

Son muy pocas las novedades para la semana laboral puesto que solamente tendremos el cruce de un débil frente frío entre la tarde/noche de hoy y el díad e mañana a lo largo de la provincia de Buenos Aires.
Este frente apenas encontrará algo de humedad e inestabilidad marginal motivo por el cual solamente podría ser capaz de dejar alguna gota aislada en forma dispersa sobre el territorio bonarense y la CABA.

Diferente será el panorama en el norte del país donde la presencia de aire cálido y mas húmedo dejará abundantes preciptiaciones en el transcurso de la semana.

Las temperaturas para Buenos Aires seguirán siendo agradables aunque con un leve descenso desde mañana por la rotación del viento al sector Sudeste.

Por el momento no se prevé ningún fenómeno significativo para la ciudad y sus alrededores para los próximos 5 a 7 días

 

Contador de Visitas