CONDICIONES ACTUALES

24/11/13


24-11-2013


Como anunciamos esta mañana, hacia la noche de hoy comenzaría a inestabilizarse el centro y norte de Buenos Aires en la medida que un muy bien definido frente frío siguiera avanzando sin dejar antes abundantes lluvias y tormentas en su paso por el sur y sudoeste bonaerense.
A las 14 horas, la sensación térmica en la Capital Federal alcanzó los 33°C.

Si bien en un principio no estimábamos demasiadas novedades con el pasaje frontal, los reportes de granizo en algunas localidades de la PBA no permiten descartar que además de abundantes lluvias puedan aparecer algunas piedras con las tormentas que afectarán en la noche y madrugada del lunes al norte de Buenos Aires, sur de Santa Fé, sur de Córdoba y Entre Ríos.

El día de mañana seguirá inestable sobre ésta zona dado que la banda frontal tenderá a estacionarse pudiendo persistir el tiempo lluvioso, húmedo y paulatinamente mas ventoso.


A modo resumen, para la CABA y GBA espera una madrugada inestable, con una alta probabilidad de presentar lluvias y tormentas, que en forma aislada, insistimos en aislada, podrán presentar abundantes lluvias junto a la probabilidad de caída de granizo


Contador de Visitas