CONDICIONES ACTUALES

6/11/13

6-11-2013

[CAMBIOS] 
Región Pampeana y litoral



Los primeros dos días de la semana laboral transcurrieron bajo excelentes condiciones del tiempo en casi todo el territorio nacional, especialmente en la zona central donde paulatinamente las temperaturas fueron en ascenso y los niveles de humedad se mantuvieron bajos propiciando cielos escasamente cubiertos de nubosidad.

Pero desde la Patagonia un nuevo sistema frontal avanza en primer momento hacia la zona de La Pampa y sudoeste bonaerense.
Este frente provocará una desmejora del tiempo en esa zona a partir de la tarde y la noche de hoy pudiendo generar lluvias y tormentas, sin descartar que algunas en forma aislada puedan ser fuertes.

Luego este frente perderá intensidad para la primera parte del Jueves y nuevamente presentará actividad hacia la tarde y parte de la noche pero esta vez en el extremo norte de Buenos Aire,s incluyendo a la CABA y GBA para dejar abierta la chance a una segunda mitad del dia con tiempo inestable asociado a lluvias y tormentas.

Para el Viernes el frente frío se moverá hacia el litoral y el tiempo mejorará en la zona central y norte de Buenos Aires con poco cambio en la temperatura.


Pero todo parece indicar que una nueva perturbación de mal tiempo se acercará desde el Pacífico hacia el fin de semana y provocará un nuevo y extenso período de mal tiempo en la zona centro y norte, situación que iremos analizando y actualizando en los próximos días.


Contador de Visitas