CONDICIONES ACTUALES

8/11/13

8-11-2013

[INFORME ESPECIAL] 
Extenso período de mal tiempo



Región afectada: Norte de La Pampa. Norte de Buenos Aires. San Luis. Córdoba. Santa Fé. Entre Ríos. Santiago del Estero. Este de las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca. Sur de Corrientes.

Situación: Un frente frío se encuentra estacionado sobre la provincia de Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fé ocasionando desde hace varias horas lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes.

Desde el Océano Pacífico se acerca una nueva perturbación que provocará en el transcurso de los días Sábado y Domingo muy mal tiempo en la región afectada, concentrándose la mayor intensidad de los fenómenos sobre las provincias del litoral y parte de Córdoba.

Se prevén lluvias, chaparrones y tormentas, algunas en forma local fuertes con abundante caída de agua, junto a la probabilidad de caída de granizo de tamaños variados.


En la región del Río de la Plata y ciudad de Buenos Aires esperamos que las condiciones se mantengan húmedas, ventosas e inestables durante el transcurso del fin de semana, con la probabilidad de lluvias y algunas tormentas intercalado con mejoramientos temporarios.


Contador de Visitas