CONDICIONES ACTUALES

3/12/13

3-12-2013



Con el pasaje del frente frío sobre la provincia de Buenos Aires, han mejorado completamente las condiciones del tiempo luego de una jornada calurosa, húmeda y con fuertes tormentas especialmente en el norte de la provincia, situación que habíamos previsto desde la mañana a través de un aviso preventivo (http://met-ba.blogspot.com.ar/2013/12/2-12-2013-aviso-preventivo-sur-de-santa.html).

Por detrás del frente frío, aire mucho mas fresco, incluso frío por sectores ha ingresado a través de muy fuertes vientos provenientes del sector sur.

Como se observa en la imagen adjunta, el mal tiempo se concentra esta mañana en el extremo norte, afectando al norte de Santa Fé, Santiago del Estero y Chaco.

En la Capital Federal el buen tiempo seguirá presente durante toda la jornada y se notará por la tarde un marcado cambio en las temperaturas que apenas estarán alcanzando los 23 o 24°C.

Nuevamente mañana con el retorno del viento norte los valores se elevarán por encima de los 30°C y, como si se tratara de un ida y vuelta, otro nuevo frente frío, aparentemente con poca actividad, estará causando una nueva irrupción de aire mas fresco de cara al día Jueves en la zona bonaerense


Contador de Visitas