CONDICIONES ACTUALES

21/1/14


21-1-2014

[TORMENTAS EN BUENOS AIRES] 
Fotografías y próximas horas







Como anunciamos ayer por la mañana a través de un Aviso Especial (http://met-ba.blogspot.com.ar/2008/09/jueves-2592008-discusin-y-pronstico.html), estaban dadas las condiciones para que en las siguientes 24 horas ocurrieran lluvias y tormentas intensas en gran parte del centro del país y efectivamente todo comenzó ayer por la tarde en la región de La Pampa y sudoeste bonaerense y lentamente el sistema de mal tiempo fue llegando esta mañana hasta la zona metropolitana de Buenos Aires.

Fuertes vientos, actividad eléctrica y gran cantidad de lluvia en pocos minutos dejaron como resultado un total de entre 30 y 35 milímetros en la Capital y alrededores.

Temprano era claramente vistoso una formación de nubes acercándose desde el sudoeste hacia la ciudad autónoma.

Al momento se registra un claro mejoramiento del tiempo en la Capital con el alejamiento del sistema nuboso hacia territorio uruguayo.

Para el resto de la jornada pueden esperarse en forma muy aislada algunos chaparrones dentro de un ambiente que seguirá siendo cálido y muy húmedo, mas aún si el Sol logra aparecer en horas de la tarde.


A partir de mañana habrá que estar atentos a las nuevas actualizaciones dado que esperamos nuevos eventos de mal tiempo en el resto de la semana


Contador de Visitas