CONDICIONES ACTUALES

25/2/14


25-2-2014





Un arranque de jornada completamente otoñal en el centro de Argentina en la medida que un fuerte centro de alta presión se ubicó al sudeste de la provincia de Buenos Aires y emite vientos moderados a regulares del Sudeste a toda la región del Plata.

La Capital y el GBA comenzaron la mañana con vientos que soplaban moderados en forma sostenida y temperaturas del orden de los 12 a 15°C, muy por debajo de lo esperado para pleno mes de Febrero.


Mientras tanto el oeste y norte del país sufre las consecuencias de la llegada de aire húmedo proveniente dle Atlántico y registra abundantes precipitaciones sobre todo en las provincias de Mendoza, San Juan, Chaco y el norte de Santa Fé.


Para el resto de la semana, mas o menos la misma idea. Temperaturas muy frescas por la mañana y templadas en horas de la tarde, seguramente varios grados de menos en las regiones costeras de la PBA.


Seguirán las lluvias en el oeste, noroeste y norte del país y serán muy escasas en el centro-Este.



Todo parece indicar que en el lapso de 8 a 10 días no volverán las temperaturas normales para la época en la zona bonaerense por lo que comienza, muy tempranamente, a cerrarse el capítulo del Verano 2013-2014.



Contador de Visitas