CONDICIONES ACTUALES

9/3/14


9-3-2014



Un frente frío muy bien estructurado se encuentra cruzando el centro del país y a su paso deja precipitaciones que afectaron en el día de ayer a regiones de La Pampa y el sudoeste bonaerense.

El sistema seguirá su recorrido hacia el norte y cruzará la zona de Capital Federal y GBA en horas de la tarde sin producir grandes complicaciones mas allá de algunas lluvias en forma aislada y un posterior descenso de la temperatura que será sobre todo notorio en los valores mínimos de las dos primeras jornadas de la semana laboral con temperaturas bastante frescas e incluso frías en el interior de la provincia.

Donde sí serán mas importantes las precipitaciones asociadas a lluvias y tormentas será en el norte de Córdoba, Santiago del Estero y la provincia de Tucumán, lugares donde la mayor presencia de humedad propiciarán fenómenos mas importantes.


Estamos comenzando a ver la posibilidad de un evento mucho mas significativo de mal tiempo a partir de la segunda mitad de la semana, para lo cual estaremos dando las actualizaciones correspondientes cuando haya mayor certeza


Contador de Visitas