CONDICIONES ACTUALES

8/5/14


8-5-2014

[CÓMO SIGUE EL TIEMPO]




Durante la madrugada se produjo la rotación de los vientos al sector sur y sudoeste sobre la provincia de Buenos Aires lo que permitió que la larga seguidilla de mañanas con densas nieblas se viera interrupida en amp...lios sectores.
Situación que además permite que la masa de aire tan húmeda se vea ligeramente modificada sumando a ésto un descenso de la temperatura, sobre todo en las máximas.

Pero desde el día de mañana y sobre todo durante el transcurso del fin de semana la presencia de un centro de alta presión al Este de la PBA sobre el Atlántico nuevamente hará regresar el aire húmedo provocando un fin de semana que por momentos presentará abundante nubosidad sobre Buenos Aires sin descartar algunas lloviznas dispersas.

De todas maneras seguirán registrándose temperaturas no demasiado frías y varios grados por encima de la media normal de la época.
Sobre todo a comienzos de la próxima semana esperamos un repunte marcado de los valores una vez que el viento comienze a soplar con mayor componente Norte.

Datos llamativos de CAPITAL FEDERAL:

Siendo la temperatura mínima promedio de mayo de 10°C, hace 18 días que no se desciende de ese valor y practicamente tampoco se lo ha rozado.

En los últimos 30 días solamente han llovido 17 milímetros.



Contador de Visitas