CONDICIONES ACTUALES

14/7/14


14-7-2014


Aire templado, muy húmedo y moderadamente inestable se instala progresivamente en toda la zona indicada en el rectángulo amarillo.
La PBA, sobre todo en su parte norte, presenta temperaturas de entre 19 y 21°C con puntos de rocío poco habituales para la época del año, del orden de los 17 a 18°C.

Un frente frío se puede ubicar generando actividad de tormentas en el sur y sudoeste bonaerense en tanto que un frente cálido se ubica aproximadamente en el centro de la Provincia por delante del aire templado.

Como anunciamos en la tarde de ayer, esperamos que desde finales de la tarde de hoy y especialmente durante la madrugada del martes 15 se desarrollen en el área indicada chaparrones y tormentas de variada intensidad siendo los fenómenos mas significativos la abundante caída de agua en forma local, la actividad eléctrica y en menor medida la caída de granizo dada una débil cortante de viento sobre todo en niveles muy altos.
Vientos rafagosos no se descartan en áreas de tormenta.

Desde mitad de la mañana del martes las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte con un posterior marcado descenso de la temperatura y humedad, por acción del viento Sudoeste.

14/7/2014 - 16 hs.



Contador de Visitas