CONDICIONES ACTUALES

18/11/14


18-11-2014

[VUELVE LA LLUVIA] 
Zona central y oeste




Después de varios días de mucha estabilidad y temperaturas elevadas, inclusive la jornada de hoy, un frente frío estará alcanzando al centro del país a partir de la tarde y noche de hoy.

Al frente frío se lo puede apreciar claramente en el norte patagónico a través de la mas reciente información de satélite adjunta.

Se espera que el sistema comience a afectar a La Pampa, San Luis y el sur y sudoeste bonarense con probabilidad de lluvias y tormentas para luego seguir su camino durante la madrugada hacia el noreste y afectar al resto de la PBA junto a sur y sudeste de Córdoba y a partes de Mendoza.

La actividad asociada será de chaparrones con tormentas, sin descartar que algunas puedan ser fuertes en forma aislada aunque las condiciones de vientos en niveles medios y altos de la tropósfera no anticipan eventos demasiado intensos.

A la CABA y el GBA el mal tiempo estaría llegando durante la mañana del miércoles para ir mejorando en el transcurso de la tarde y tal vez la noche ya muestre mejorías casi totales.


Por detrás del frente frío no se producirá un descenso demasiado marcado de las temperaturas aunque sí esperamos varios grados menos para los días jueves y viernes en las zona central.



PODES REPORTAR LINKS ROTOS O ENVIARNOS NUEVOS

LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

MODELO GFS

Estaciones Meteorológicas