CONDICIONES ACTUALES

19/11/14


19-11-2014



Un frente frío de rápido desplazamiento atravesó entre la tarde de ayer y hasta hace instantes la zona central dejando a su paso precipitaciones y tormentas en varias provincias de la región.

Sobre la Capital solamente se registraron chaparrones, lluvias y algunos truenos muy aislados totalizando 32 milímetros de lluvia caída en el observatorio de la ciudad.
La ciudad de Tandil se destaca con 39 milímetros de lluvia caída.

La anda nubosa del sistema frontal ya se encuentra sobre el litoral disparando tormentas sobre Santiago del Estero y próximamente generalizándose al resto del área, incluyendo a Entre Ríos.

Para la primera parte del jueves las condiciones del tiempo en la Capital serán buenas con un amanecer fresco y una tarde que rondará los 25 o 26°C con viento soplando del Sudeste.
A partir de la noche la nubosidad irá en aumento así como la humedad y existen muy bajas chances de que caigan algunas gotas.

Similar situación para el viernes donde la cobertura de nubes será abundante sin descartarse lluvias o lloviznas muy aisladas dentro del área metropolitana.


Por el momento el fin de semana se presentaría con buen tiempo sobre Buenos Aires, temperatura en aumento y un día domingo ya con condiciones de tiempo cálido a caluroso


Contador de Visitas