CONDICIONES ACTUALES

31/12/14


31-12-2014


Como no podía ser de otra manera, el segundo año mas lluvioso de la historia de Buenos Aires (desde 1900) se despide con chaparrones y tormentas aisladas que están dejando fuertes ráfagas de viento y lo que es mas importante, un marcado descenso de la temperatura que fue de 8°C en apenas unos minutos entre antes y después del comienzo de las lluvias.

El mal tiempo estará presente hasta al menos finalizar la tarde, por lo que porteños y bonaerenses casi con seguridad podrán disfrutar de la cena y los festejos por el nuevo año en calma meteorológica y con un ambiente mucho mas agradable que días pasados.

El primer día de año traerá consigo grandes contrastes respecto de los días pasados. 
Aire mucho mas fresco para toda la provincia de Buenos Aires asociado a vientos del sector Oeste y Sudoeste que estarán soplando con mucha intensidad sobre todo en toda la franja costera de la provincia.
Especialmente en esta región es donde pueden volver a registrarse lluvias y chaparrones desde la madrugada del 1° de Enero.

La Capital Federal también verá un primer día del año ventoso, pero con muy bajas chances de inestabilidad. 

La perspectiva para el fin de semana en la zona central del país es de muy buen tiempo, temperaturas en ascenso y bajos valores de humedad relativa por acción de los vientos que estarán soplando desde el sector Oeste.

A pesar de lo lluvioso que ha sido este año sobre nuestra ciudad, no ha sido suficiente para alcanzar el valor final de 2024 milímetros del año 1906. De todas maneras, quedará para los libros y el 2014 será seguramente por muchos años mas el segundo año con mas lluvia de la Capital Federal.


Esperamos que nos sigan acompañando en el nuevo año que comienza y que sepan que cada visita nos da fuerzas para seguir con este proyecto que iniciamos hace ya 6 años.

¡Buen comienzo de año 2015!


Contador de Visitas