CONDICIONES ACTUALES

13/1/15


13-1-2015


Se registraron copiosas precipitaciones en el área metropolitana de Buenos Aires, sobre todo en la zona mas al norte de la ciudad y los partidos del GBA. La localidad de Olivos, por ejemplo, casi alcanza los 80 milímetros de agua caída mientras que otros barrios de la Capital acumulan la mitad de ese valor, alrededor de 45 milímetros.

La mayor intensidad de las lluvias ya ha pasado y en el transcurso de la tarde irá cesando aún mas aunque el cielo no presentará demasiados cambios y seguirá con un buen aporte de nubes.

Sobre La Pampa se observa otra zona de chaparrones y tormentas correspondientes a un frente frío que seguirá avanzando al noreste y por detrás de él se encuentra el verdadero cambio en la masa de aire, mucho mas seca y fresca, que estará arribando al norte bonaerense en el día de mañana poniendo fin definitivo al aire tropical que dominó hasta el día de ayer.


Santa Fé y Entre Ríos, sobre todo las regiones del centro y norte, esperan muy fuertes y abundantes precipitaciones en las próximas 24 horas


Contador de Visitas