CONDICIONES ACTUALES

15/1/15


15-1-2015



Otra jornada demasiado fresca para la época del año en la ciudad de Buenos Aires como ya parece ser una constante en este extraño y débil verano 2014-15.
Un dato no menor es que hasta el momento no se han registrado Olas de calor en el centro del país, algo que, estadísticamente suele ocurrir al menos una vez entre los meses de Diciembre y Enero de cada año.

Ayer por la tarde un nuevo frente frío con bastante aire fresco por detrás cruzó por la provincia de Buenos Aires dejando además chaparrones con algunas tormentas aisladas.
Un centro de alta presión con valor superior a los 1021 Hpa se ubica sobre el Atlántico al este de la costa argentina emitiendo vientos del Sudeste que mantienen nubosidad muy baja sobre la Capital y toda la costa bonaerense.

Mañana regresará el viento con componente Norte/Noreste a la ciudad lo que hará que las temperaturas se recuperen gradualmente pero, nuevamente, entre la madrugada y la mañana del Sábado volverá a cruzar un frente frío que además de dejar un inicio de Sábado inestable se encargará de cortar otra vez la posibilidad de un ascenso marcado de temperatura.

¡Buscanos en Instagram!


www.instagram.com/metbaok


Contador de Visitas