CONDICIONES ACTUALES

26/2/15


26-2-2015




Finalmente las precipitaciones mas intensas se concentraron solamente en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires consecuencia del escaso movimiento que presentó la nubosidad en el día de ayer producto, a su vez, del poco viento presente en la columna atmosférica.

De todas maneras en el informe de ayer habíamos anticipado que era poco probable que la propia ciudad de Buenos Aires registrara importantes lluvias en vista de lo anterior mencionado que ya se podía pronosticar con antelación.

El día de hoy dominan los vientos con componente desde el Río de la Plata sobre la ciudad y es por ellos que ingresa nubosidad bastante baja pero a su vez desarrollada y capaz de dejar chaparrones muy puntuales que ocurren actualmente y podrán seguir en el transcurso de la tarde, siempre alternados con ratos de sol.


El tiempo mejora definitivamente durante el viernes con poco cambio en las temperaturas y todo parece indicar que el fin de semana presentará sobre Capital buen tiempo, ambiente agradable y con tendencia recién a desmejorar en las últimas horas del Domingo


Contador de Visitas