CONDICIONES ACTUALES

19/3/15


19-3-2015



Hoy y mañana serán las últimas jornadas con altas temperaturas para la Capital Federal y el resto de la zona central del país.

Arribando al extremo sur de Tierra del Fuego se puede ver nubosidad en forma de pequeñas células lo que se traduce en una masa de aire muy fría, la misma que con el correr de las próximas horas irá avanzando a través primero de la Patagonia para llegar en horas de la tarde y la noche del Viernes al centro del país.

En primera instancia la llegada del aire mas frío provocará un aumento muy importante en la velocidad del viento y una muy baja chance de precipitaciones especialmente en el extremo norte de Buenos Aires.
Posteriormente se notará un marcado descenso de la temperatura que para el fin de semana dejará valores mínimos inferiores a los 15°C en buena parte del área metropolitana y mucho menores en el interior de la PBA.

Para todos aquellos que dispongan pasar los días del fin de semana largo en la Costa Atlántica deben saber que el tiempo se presentará muy fresco, ventoso y con chances de algunas lluvias en forma intermitente.

Situación aparte es la cada vez mas marcada ausencia de precipitaciones en el Este del país.

La Capital Federal acumula 2 meses en forma consecutiva con déficit de lluvias y todo parece indicar que la situación no va a modificarse en las semanas venideras


Contador de Visitas