CONDICIONES ACTUALES

17/3/15


17-3-2015


Jornada agobiante de mucho calor en Buenos Aires con una sensación térmica que alcanza los 33°C pasado el mediodia.
La ciudad de Pehuajó registra ahora una sensación térmica de 38°C

Toda la zona del centro y norte del país nuevamente está bajo los efectos de aire muy caluroso y húmedo, tipicamente de características tropicales con puntos de rocío superando los 21°C en el centro y mas de 24°C en el extremo norte.

La inestabilidad y la chance de lluvias queda abierta para la zona de Cuyo y sobre todo las provincias del NOA como Tucumán, Salta y Jujuy debido a la entrada fuerte de aire muy húmedo e inestable.
Se han desarrollado también tormentas sobre el norte de La Pampa, sur de Córdoba y sudeste de San Luis.

De aquí al día viernes sólo resta esperar condiciones similares para la Capital y alrededores con tiempo muy caluroso, sin chances de lluvias y a la espera de un fuerte y rotundo cambio en las temperaturas a partir de la noche del Viernes y durante el fin de semana cuando llegue hasta la zona bonaerense la primer irrupción fría en coincidencia, además, del primer día del Otoño.


La Costa Atlántica, como dijimos días atrás, espera un fin de semana largo con mal tiempo, posibilidad de chaparrones intermitentes, muy fuertes vientos del sector sur y temperaturas muy pero muy frescas


Contador de Visitas