CONDICIONES ACTUALES

10/4/15


10-4-2015










Por estas horas un sistema frontal (frente frío) recorre débilmente la provincia de Buenos Aires y deja aumentos de nubosidad junto a algunas precipitaciones por el momento en la mitad centro-sur de la zona.

Este frente frío será el encargado de provocar cambios en los cielos de la ciudad de Buenos Aires y períodos de inestabilidad durante el fin de semana.

Hacia esta noche los vientos sobre el Río de la Plata estarán rotando al sector Este y Sudeste dando paso a un leve descenso de las temperaturas para la jornada del sábado aunque éste descenso no será demasiado notorio en los valores mínimos y será, además, muy temporario.

El avance del frente mas hacia el norte en la próxima madrugada dejará abierta la chance de algunos chaparrones o inclusive tormentas muy aisladas sobre la Capital que se podrían extender, siempre en forma aislada, hasta la primer mitad del día.
Luego, resto del sábado la banda frontal seguirá en la región aunque es posible que se registre un mejoramiento temporario con menos nubosidad.

Hacia el domingo en las primeras horas el frente podrá activar nuevamente algunas precipitaciones en el norte bonaerense aunque no será nada significativo.
Nuevo aumento de temperatura hacia las horas de la tarde con mejor tiempo



Contador de Visitas