CONDICIONES ACTUALES

10/6/15


10-6-2015

[LOS PRÓXIMOS DÍAS] 
Frío y heladas 


Grandes cambios de temperaturas se aproximan para los próximos días al centro del país en la medida que varios frentes fríos vayan aproximándose desde la Patagonia a la región pampeana y provoquen sucesivos descensos en los termómetros.
Esta vez, todo parece indicar que el patrón dominante será bien típico del Invierno lo que significa que las temperaturas de ahora en mas no tenderán a recuperarse tan fuertemente como vino sucediendo durante gran parte del Otoño.

Por su parte la Patagonia, especialmente su región oeste y cordillerana viene registrando varios días seguidos de intensas nevadas propiciando un excelente inicio de la temporada invernal a diferencia de un 2014 que se caracterizó por la falta de nieve en los principales centros turísticos.

Haciendo enfoque en la provincia de Buenos Aires es importante mencionar el intenso frío que se estará registrando en las mañanas de los días jueves, viernes y sábado, destacando las heladas, entre leves y moderadas que seguramente se verificarán en las madrugadas y amaneceres.

Por su parte, la Capital Federal espera desde mañana días muy fríos en horas de la mañana y tardes que estarán siempre dentro del rango de frescos con un leve ascenso hacia el día sábado a la espera de un nuevo frente frío que llegaría durante el Domingo.

Respecto de lluvias, todos los frentes fríos esperados pasarán por la zona central con muy escasa humedad motivo por el cual las chances de precipitaciones son practicamente nulas.

Contador de Visitas