CONDICIONES ACTUALES

24/6/15


24-6-2015

[CAMBIO DE AIRE]


En el informe semanal del lunes decíamos que se trataría de una semana muy dinámica en cuanto a la Meteorología para la Capital Federal y el noreste de la PBA.
Después del intenso frío que reinó hasta el día de hoy, incluso alcanzando la temperatura mínima mas baja del año en la ciudad (1,2°C) los cambios empezarán a llegar rápidamente de la mano de una masa de aire templada, muy húmeda e inestable que ya se encuentra avanzando desde el litoral hacia el norte bonaerense.

A partir de la madrugada y durante el transcurso del jueves el "nuevo aire" estará aumentando la chance de precipitaciones en el norte y noreste de Buenos Aires, y también, la formación de nieblas y neblinas.

Se iniciará, de esta manera, una seguidilla de jornadas con temperaturas mucho mas agradables que las que se vienen soportando en las últimas dos semanas (hace 15 días que la ciudad autónoma registra en forma consecutiva temperaturas inferiores a los 10°C por la mañana)

Hay que imaginarse un fin de semana templado, húmedo y con chances de chaparrones y algunas tormentas pero siempre con mejoras temporarias.


Recién a mediados de la próxima semana una nueva masa de aire muy fría invadiría al centro del país con un marcado descenso de las temperaturas.


Contador de Visitas