CONDICIONES ACTUALES

13/7/15


13-7-2015

[LA SEMANA]









Durante el transcurso de la mañana y la tarde van a ir mejorando las condiciones del tiempo sobre la provincia de Buenos Aires y la Capital en la medida que el frente frío se vaya desplazando hacia el noreste.
Este frente dejó varias consecuencias en la zona central como ser las intensas nevadas en la cordillera mendocina con acumulados de mas de 1 metro de nieve. También fue capaz de provocar chaparrones en la noche del Domingo en varios sectores del norte bonaerense.
Y en la tarde de ayer, previo al cruce del frente, el oeste de La Rioja sufrió un fuerte evento de viento Zonda.

Por la Patagonia seguirán llegando pulsos de aire frío uno de los cuales ya esta dejando nevadas en la ciudad de Bariloche y proximamente sobre Tierra del Fuego, provincia esta última que no parece tener descanso en un Invierno que se esta tornando muy extremo.

Regresando a la ciudad autónoma, el resto de la semana lo predominante será el tiempo frío a muy frío, esperando que la mañana del Miércoles sea la que registre la menor temperatura, rondando los 1 o 2°C en el área metropolitana y descendiendo de los 0°C en las zonas suburbanas.
El buen tiempo está asegurando hasta el día viernes momento en que las temperaturas, la nubosidad y la humedad irán en aumento.

Y por último, una mención especial para el extremo noreste del litoral donde se volverán a registrar abundantes precipitaciones en los próximos días, especialmente sobre Corrientes y Misiones.

Contador de Visitas