CONDICIONES ACTUALES

18/7/15


18-7-2015


La región de la Pampa Húmeda y en general todo el centro de Argentina sigue sin presentar grandes cambios del tiempo desde hace varios días, no se registran precipitaciones, las temperaturas están acordes a la época.

Los únicos lugares del país que mas o menos están mas entretenidos en cuanto al tiempo son la Patagonia con sus acostumbrados vientos y nevadas que esta vez están muy concentradas sobre las provincias de Río Negro y Chubut, destacándose la ciudad de Bariloche que en la última semana presentó nevadas intensas.
La otra región es el extremo noreste del litoral que es donde ya se esta sintiendo las primeras consecuencias del fenómeno de El Niño presente hace varios meses a través de fuertes y persistentes precipitaciones sobre todo en Misiones.

De cara al fin de semana para la ciudad de Buenos Aires no hay mucho. Hoy será un día con temperaturas agradables, nubosidad parcial y casi nulas chances de inestabilidad al final del día, muy bajas.

El Domingo hacia la tarde y la noche estará llegando nuevamente una masa de aire mas fría que dejará descenso de temperatura, con rotación de viento al sector sudoeste anticipando un inicio de semana con condiciones frías en la Capital y el resto de la provincia de Buenos Aires.


¡NUEVO!

Buenos Aires Obelisco ¡EN VIVO!

MODELO GFS

Estaciones Meteorológicas