CONDICIONES ACTUALES

6/7/15


6-7-2015

[LA SEMANA] 
Tranquila en el centro
Nevadas en cordillera central y Patagonia





Una semana laboral que se va a comportar muy tranquila en las provincias centrales.
El tiempo frío por las mañanas y fresco por las tardes será una constante dentro del área metropolitana Buenos Aires y en general en todas las provincias de la región pampeana.
No se esperan precipitaciones practicamente en toda la zona durante el transcurso de la semana
La zona cordillerana de Mendoza estará recibiendo una buena cuota de nieve a lo largo de los próximos días de la mano de varios frente fríos que atravesarán la zona.

El frío mas intenso estará concentrado en el centro y sur de la Patagonia con abundantes nevadas nuevamente sobre Tierra del Fuego y esta vez afectando también a las zonas bajas de las provincias de Santa Cruz y una parte, sobre todo el oeste, de Chubut.

Misiones, otra vez, con lluvias y tormentas en forma aislada y acumulados mas o menos importantes.

Si bien como ya hemos reflejado en varios informes anteriores el evento de "El Niño" esta en plenitud declarado por los principales organismos mundiales, no se ven señales en nuestro país, ni en torno a las temperaturas ni mucho menos en un aumento de precipitaciones en la zona central.
Esperamos, como es usual, que las consecuencias en la llanura pampeana comienzen a manifestarse a partir de los meses de Primavera.

Contador de Visitas