CONDICIONES ACTUALES

13/8/15


13-8-2015


Una Sudestada de bastante intensidad afecta a la región costera del Río de la Plata y en forma mucho mas intensa al territorio uruguayo donde se reportaron totales de lluvia en algunos casos superiores a los 150 e incluso 200 milímetros.

Sobre la costa argentina lo mas significativo fue la intensidad del viento y su trayectoria lo que elevó bastante el nivel del Río trayendo las consecuencias que se peude apreciar en los diferentes medios informativos.
Los promedios de lluvias sobre el área metropolitana oscilaron entre los 6 y los 13 milímetros.

El día de hoy seguirá inestable sobre la Capital, con posibilidad de lluvias y lloviznas hasta últimas horas de la jornada.
El viento irá disminuyendo en intensidad y variando su dirección tornándose al sector Sur.

La muy buena noticia es a partir del fin de semana ya que la llegada de un centro de alta presión al centro del país asegurará no solo una buena cuota de Sol a las zonas inundadas sino un período de al menos 2 o 3 días sin chances de lluvias permitiendo el lento retorno a las condiciones normales en la zona.

Importante destacar que no se esperan nuevos eventos significativos de lluvias para la provincia de Buenos Aires al menos en un plazo de 7 a 8 días


 

Contador de Visitas