CONDICIONES ACTUALES

10/8/15


10-8-2015

[LENTA Y TEMPORARIA MEJORÍA] 
Posible Sudestada Miércoles


El extenso e intenso período de lluvias y tormentas que venimos anunciando a través de informes, Avisos y sus respectivas actualizaciones desde el pasado día miércoles va llegando a su fin.
Los totales de lluvias que se van conociendo son muy altos, casi duplicando en buena medida lo que normalmente llueve en todo un mes de Agosto promedio.

La situación meteorológica si bien mejorando lentamente pero no completamente sobre el norte de Buenos Aires, ya no presentará lluvias o chaparrones tan intensos como los que se vienen sufriendo desde hace casi 24 horas.

De todas formas, estamos ante una nueva desmejora del tiempo sobre la desembocadura del Río de la Plata a partir del míércoles cuando varios sistemas meteorológicos se combinen para generar una situación de Sudestada que duraría entre 24 y 36 horas y nuevamente estaría dejando fuertes y abundantes precipitaciones sobre la ciudad autónoma con el agregado que entre las nuevas lluvias, el agua que seguirá llegando desde los arroyos y ríos super cargados y el agua no pudiendo "escapar" hacia el Río por el ingreso del agua por el viento Sudeste la situación podría tornarse mucho mas alarmante.

Dejamos una tabla con los totales de lluvia que ya se acumularon en solamente los primeros 10 días del mes. 


Contador de Visitas