CONDICIONES ACTUALES

20/9/08

Sabado 20/9/2008. Tendencia



El fin de semana arranco con mucha nubosidad y tiempo entre fresco y frio, si se tiene en cuenta la moderada intensidad del viento Sudoeste que sopla desde la madrugada.

Por el momento, las condiciones no parecen que nvayan a varirar demasiado, y mas aun, si se tiene en cuenta la formacion de un sistema de bajas presiones mar afuera, al este de la PBA, pero que tendra gran influencia sobre todo el este de esta provincia.

La region de la Costa Atlantica de hecho, esta con lloviznas y lluvias desde las primeras horas del dia y estas precipitaciones, segun dos modelos numericos, podrian alcanzar en forma MUY DEBIL al norte de la provincia de Buenos Aires entre esta tarde y noche, de todas formas no serian lluvias de importancia, sino mas bien asociadas al giro de la mencionada baja presion en formacion.

Mañana Domingo deberia amancecer aun con nubosidad, baja en especial, producto de la influencia de dicho sistema que arrastrara aire humedo y frio desde el oceano lo cual en las primeras horas puede generar nuevamente cielos nublados y lloviznas aisladas.

El inicio de la semana laboral seria con buen tiempo y temperaturas en gradual ascenso.

Se adjunta Carta del tiempo de las 9 de la mañana de hoy y panel de precipitaciones pronosticadas para las proximas 24 horas del modelo regional ETA/SMN.

Contador de Visitas